¿Que pasa si no he recibido confirmación de mi pedido?

Siempre recibirás una confirmación del pedido y de los diferentes estados del mismo en el correo que hayas introducido en el registro. Revisa tu bandeja de entrada y de spam por si nuestro correo ha entrado en alguna de las dos. Si no encuentras nuestros emails, revisa que el correo que has introducido en el registro sea el correcto y que el pedido se haya tramitado adecuadamente.

Accediendo a tu cuenta cliente puedes revisar si el pedido se ha finalizado correctamente.

Una vez revisado todos estos puntos, si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y revisaremos tu caso.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Puedes cancelar o modificar el pedido siempre y cuando no haya entrado en el proceso de preparación para su envío.  Haremos todo lo posible  para satisfacer tus deseos, pero por favor, revisa el estado de tu pedido para confirmar si aún es posible este cambio.

Para agilizar el proceso de cambio, envíanos un correo con los datos necesarios para el trámite:  nombre del producto a cambiar, añadir o suprimir.

Si has pagado ya el pedido y quieres anularlo, solo tienes que facilitarnos los datos necesarios (nombre del titular, IBAN y BIC, si el pago lo has realizado con tarjeta de crédito o la cuenta de correo si el pago lo has realizado a través de Paypal).

Todos los trámites, sean cambios o anulaciones, serán revisadas y confirmadas por los administradores de Biologikal.

Mi paquete se ha dañado ¿Qué puedo hacer?

Nuestros productos son enviados totalmente protegidos, pero por causas ajenas a nosotros, puede ser que en el transcurso del envío el paquete se dañe. Si esto sucede, y tu pedido llega en una caja en mal estado, rota, manipulada o abierta, te recomendamos que no aceptes el pedido o en el caso de aceptarlo te asegures de que el contenido del paquete es correcto y esta todo en perfecto estado. No olvides realizar fotografías de los desperfectos y enviárnoslas para hacer las reclamaciones oportunas a la empresa de mensajería.

Si recibes el paquete en buen estado y una vez abierto observas algún articulo roto o en mal estado, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y solucionaremos el incidente a la mayor brevedad posible. IMPORTANTE: Recuerda hacer fotografías de los desperfectos para que nuestro equipo pueda valorar la situación mas rápidamente.

Mi paquete no llega ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, te lo solucionamos lo antes posible. Si pasadas 48 horas no has recibido tu paquete, ni un email indicándote algún retraso por parte de la empresa de transporte,  escríbenos a nuestro correo atencionalcliente@biologikal.com y en breve te responderemos.

Has recibido un pedido erróneo o incompleto

Upps!! Disculpa nuestro error. Intentaremos compensarte por este fallo. Ponte en contacto con nosotros  y solucionaremos el error lo antes posible.

¿Los productos tienen garantía?

Por supuesto, todos nuestros productos vienen en su embalaje original garantizando su calidad y frescura. Cualquier producto que encuentres en nuestra tienda son 100% originales.